Raimundo Amador, nueva confirmación del Festival Maestral de Sanxenxo

El artista actuará en el escenario del polígono de Nantes el 16 de agosto


Pontevedra

Nuevo fichaje para el Festival Maestral Music de Sanxenxo en agosto. La organización desveló que el próximo 16 de agosto se subirá al escenario del polígono de Nantes Raimundo Amador. El concierto empezará a las diez de la noche y las entradas se pueden adquirir ya por www.ataquilla.com. Este artista ofrecerá un espectáculo para los amantes de la guitarra, el flamenco, blues y otros estilos musicales. 

El Maestral se celebrará del 3 al 23 de agosto. Están ya anunciados el espectáculo 1980, con Nacho García Vega, Javier Gurruchaga, Santi Santos, Carlos Segarra, Miguel Costas y la Nuevo Plan Big Band. Para el 19 de agosto actuará en Nantes Alfred García, el 20 se representará el espectáculo God Save the Queen en homenaje a Queen, mientras que el 21 será Pablo López, el 22 le tocará el turno a Pastora Soler, y el 23 Vanesa Martín. En los próximos días se seguirán desvelando más nombres de este festival que será una de las grandes citas musicales del verano gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raimundo Amador, nueva confirmación del Festival Maestral de Sanxenxo