Sanxenxo vibrará con Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler en un nuevo festival del verano

El programa incluye conciertos diarios desde el 3 hasta el 23 de agosto


Sanxenxo / La Voz

El polígono de Nantes, en Sanxenxo, será el eje de una de las principales citas musicales de la comarca el próximo verano, con la celebración del Maestral Music Festival, que se celebrará desde el 3 al 23 de agosto. En el cartel ya confirmado, se encuentran Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler. 

Pablo López se presenta en Sanxenxo como el artista más en forma del panorama musical de España, en la que será su única cita anunciada hasta la fecha en Galicia. La organización del evento describe a Vanesa Martín como una de las autoras más aclamadas del mercado en español, mientras que Pastora Soler es el número uno en ventas tras su deseado regreso al escenario. Asimismo, habrá también un concierto a cargo de la banda God Save the Queen, una formación creada en homenaje a Freddie Mercury. 

La filosofía del Maestral Music Festival es de un concierto cada día. Es una celebración festiva que reivindica para Galicia un modelo de oferta cultural que ya tiene importantísimos precedentes en Cataluña y Andalucía.

Las entradas están ya disponibles desde hoy en la web de Ataquilla.com, así como en las sedes de Afundación en Vigo (Policarpo Sanz, 26), Santiago (rúa do  Vilar, 19), A Coruña (Cantón Grande, 8) y sala de exposiciones de la sede de Afundación en Ourense (Plaza Mayor, 4). Maestral será celebrará del 3 al 23 de agosto ambos incluidos y la composición íntegra del cartel se irá desvelando semana a semana.

Cada día podrán asistir al concierto que corresponda algo menos de tres mil personas. Serán propuestas que, en casi todos los casos, serán únicas en la oferta musical gallega del verano. En el polígono de Nantes se montará un auditorio a partir de junio.

Asimismo, Maestral adelanta que el día 17 el concierto será un homenaje a la música española de los años ochenta y noventa. Por el escenario pasarán Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Santi Santos (Limones), Carlos Segarra (Los Rebeldes) y Miguel Costas (Siniestro Total) , acompañados por la banda ferrolana Nuevo Plan. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sanxenxo vibrará con Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler en un nuevo festival del verano