Telmo Martín repite como candidato del PP de Sanxenxo

SANXENXO

CAPOTILLO

El alcalde confía en consolidar su proyecto para el municipio con un nuevo mandato tras las elecciones de mayo

23 ene 2019 . Actualizado a las 15:30 h.

Telmo Martín es el candidato a la alcaldía del Partido Popular por Sanxenxo. El regidor compareció en rueda de prensa para confirmar su deseo de revalidar la confianza de sus vecinos en las urnas. El alcalde señaló que la gestión realizada durante el año y medio del actual gobierno en Sanxenxo avala su candidatura. Destacó la puesta en marcha del parque empresarial de Nantes, el inminente inicio de las obras del colegio de Vilalonga y la reforma de la calle Progreso, entre otros logros de su gestión. Para un nuevo mandato, Martín se marca como reto que Sanxenxo se consolide como destino turístico los doce meses del año y la generación de empleo a través del polígono que reduzca la dependencia económica del municipio con el turismo como principal fuente de creación de empleo.

Martín, que gobierna Sanxenxo con un pacto con SAL, manifestó su respaldo a su actual equipo de concejales si bien no desveló cuantos ni cuáles le acompañarán en la candidatura. También se mostró partidario de integrar a algún independiente en la lista. 

En cuanto a la posible integración de SAL en el PP o el posible impacto de una candidatura por otro partido de la ex alcaldesa popular Catalina González, Telmo Martín destacó que el PP es un partido importante a nivel de España y que no le teme a unos comicios con muchas candidaturas, ya que ve en ese factor un refuerzo de la democracia.