Quince entidades reciben ayudas para actividades turísticas


pontevedra / la voz

Quince entidades de las comarcas de Pontevedra, Deza, O Morrazo y Arousa recibieron ayudas de la Diputación para actividades turísticas. En O Salnés, los beneficiarios de este programa provincial son la Asociación Cambados Zona Centro y la Ruta do Viño Rías Baixas, en Cambados; la Asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servizos, en O Grove; el Círculo Cultural Deportivo, el Club Náutico de Sanxenxo y el Motoclub Amigos da Moto, en Sanxenxo; y la Asociación de Profesionais do Turismo de Galicia (Proturga), en Vilagarcía.

En el interior de la provincia, la Diputación ha respaldado iniciativas de la Asociación Veciñal de Sabucedo y de la Rapa das Bestas de Sabucedo, ambas en A Estrada; y de la Asociación O Can de San Roque, en Forcarei. En la comarca de Pontevedra, se apoyó a la asociación Aviturga, y a la Fundación Camiño de Santiago. Por último, en O Morrazo se subvencionó a la Asociación Cultural Alfombras de Bueu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quince entidades reciben ayudas para actividades turísticas