Verbenas gallegas y paisajes de Noia y Sanxenxo en el nuevo videoclip del Maluma uruguayo

LA VOZ

SANXENXO

Diego Salomé reside en localidad coruñesa de Santa Cristina, en donde trabaja en la preparación del que será su cuarto disco en solitario

15 oct 2018 . Actualizado a las 11:42 h.

Diego Salomé está decidido, a sus 27 años, a relanzar su carrera profesional desde Galicia. Desde hace meses reside en localidad coruñesa de Santa Cristina, en donde trabaja duro con la preparadora física Cintia Malvárez, en la preparación del que será su cuarto disco en solitario, el primero de reguetón. «El introducirme en este estilo vino por consejo de Marlon Kapry, un gran artista y productor. Le hizo temas a Maluma. Pues con él estuve allí en Medellín antes de venirme para Galicia. Y dijo que yo podía ser el Maluma uruguayo, que tenía que preparar un trabajo todo de reguetón y con esas estoy», explica con entusiasmo este joven que con anterioridad formó parte de la última etapa del grupo Chocolate latino, el de la conocida Mayonesa.

Y en Galicia lleva ya más de medio año, recorriendo sus costas y buscando nuevos sitios en los que grabar. De momento, su primer single, Llevarte es puro producto da terriña, con imágenes grabadas en verbenas gallegas y paisajes de Noia y Sanxenxo. «Es un guiño a las orquestas y al hermoso paisaje que nos regala este Caribe gallego», explica con una sonrisa el cantante charrúa que en pocas semanas acumula más de 35.000 visitas en youtube.