El rey Juan Carlos I y la infanta Elena acuden a Sanxenxo para participar en una regata


sanxenxo / la voz

El rey Juan Carlos I está en Sanxenxo desde ayer por la tarde, con motivo de la celebración de una regata, organizada por el Real Club Náutico de Sanxenxo y que lleva el nombre del monarca emérito desde el 2015. El rey llegó a la localidad pasadas las 14.30 horas. En el edificio del Náutico le esperaban el alcalde de Sanxenxo, el popular Telmo Martín, así como el concejal de Turismo, el liberal Jesús Sueiro. Don Juan Carlos se desplazó hasta el puerto deportivo acompañado por el presidente del Náutico, Pedro campos, y la tribulación del Bribón Movistar, la embarcación con la que compitió ayer por la tarde en la ría y en la que llegó en segunda posición en la etapa de la regata de los 6-M Clásico.

En esta ocasión, al rey emérito también le acompañaba la infanta Elena, que como él participa en la regata, aunque en el Stardust, de Santiago Campos. La infanta acudirá el lunes en Sanxenxo a la entrega de los premios sociales de la Fundación Mapfre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rey Juan Carlos I y la infanta Elena acuden a Sanxenxo para participar en una regata