Rueda asiste a la concentración motera en Portonovo


Quienes se acerquen a Portonovo, como hizo ayer el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, todavía podrán disfrutar hoy de la espectacularidad de algunas de las máquinas que este fin de semana participan en la concentración Mototurística Internacional Rías Baixas, organizada por el Motoclub Amigos de la Moto Sanxenxo. El ambiente que allí se vive desde el viernes no deja indiferente a nadie, con miles de moteros y aficionados. Desde las Harley Davidson más modernas hasta las más clásicas, las Honda, Kawasaki o las BMW de última generación se pueden ver en el entorno del campo de Baltar.

La edición de este año, la número 34, no defraudó las expectativas de los organizadores, hasta el punto de que se agotaron las inscripciones. Ayer hubo espectáculo de trial durante todo el día, mercadillo motero, terrazas con música y varios pases de stunt a cargo de Paulo Martinho. La concentración se clausura hoy con una ruta motera y la entrega de trofeos a los clubes con mayor número de inscritos, a los pilotos nacionales e internacional llegados de más lejos, así como a los de mayor edad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rueda asiste a la concentración motera en Portonovo