Viajes InterRías recoge en Madrid la Q de Calidad

Marcos Gago Otero
m. gago SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

VIAJES INTERRÍAS

20 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, recogió en Madrid la certificación Q de Calidad que acaba de recibir la compañía sanxenxina, en el marco del acto de entrega de este sello y organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española (Icte), en la sede de Presidencia de la Comunidad de Madrid. También acudieron a este acto la delegada comercial de Viajes InterRías en Madrid, Carmen Borrachero, y la responsable de Recursos Humanos de la empresa sanxenxina, Mar Sanz.

La Q de Calidad es una certificación de carácter nacional específica para el sector turístico que se concede a aquellos establecimientos que cumplen los exigentes requisitos del Icte.

Con su consecución, se reconoce y acredita a Viajes InterRías como una empresa que «ofrece servicios de calidad, profesionalidad, seguridad y que busca la plena satisfacción de sus clientes». Este sello le otorga una herramienta más para la comercialización y promoción. La Q le aporta, en este sentido, «prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad». Asimismo, se renovó este sello para los hoteles Carlos I Silgar y Gran Talaso Hotel Sanxenxo.