Día de sorpresas en el cuadro masculino del Torneo ITF júnior de Sanxenxo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

CEDIDA

El español Carlos López, cabeza de serie número uno, cayó frente al italiano Zeppieri

18 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera ronda de la fase final del Torneo Internacional ITF de Sanxenxo dejó ayer varias sorpresas, con la eliminación de algunos favoritos al título en una jornada que se desarrolló sin contratiempos pese a la lluvia. Algo que, en parte, fue posible gracias a la colaboración del Club de Tenis Pontevedra y del Casino Mercantil de la ciudad del Lérez, que permitieron a la organización utilizar algunas de sus pistas cubiertas.

Entre las mayores sorpresas cabe destacar la eliminación del cabeza de serie número uno, el español Carlos López, que cayó frente al italiano Giulio Zeppieri por 7-5 y 6-4, y también el adiós del reciente ganador en el ITF de Pontevedra, Clement Tabur, tras perder frente al polaco Marek.

En el cuadro femenino, en cambio, sí se cumplieron los pronósticos. Así, tanto la letona Daniela Vismane, vencedora en Pontevedra, como la española Paula Arias, segunda cabeza de serie, lograron el pase a la siguiente ronda sin grandes apuros. Algo que no logró en cambio, la vilagarciana Jessica Bouzas, que cayó ante la marroquí Diae El Jardi.