Tercera derrota consecutiva del Vilalonga, en su peor partido

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

SANXENXO

MARTINA MISER

Un gol en el minuto 18 puso cuesta arriba el encuentro para un fatigado conjunto celeste, sentenciado en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

16 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El peor partido del Vilalonga en lo que va de Liga. Así lo calificaba su entrenador, César Sánchez, al término del encuentro que midió al conjunto celeste con el Choco, con el cuadro redondelano imponiéndose por 3-0 en la que es la tercera derrota consecutiva del equipo arousano, y la cuarta en las últimas cinco jornadas de la Tercera División.

Las contadas rotaciones de las que pudo tirar César Sánchez en estos tres encuentros en ocho días mostraron a un Vilalonga cansado. Y un disparo frontal de Marquitos en el primer metro del área grande le puso ya muy cuesta arriba la cosa a los visitantes en el minuto 18.

De nuevo sin el concurso de su pichichi, Aarón Paredes, el Vilalonga resultó prácticamente plano en ataque. Dos tantos de Chiqui y Lucas en el primer cuarto de hora de la reanudación sellaron la derrota de un equipo celeste que, ya sin presión, ofrecía su mejor versión en Redondela en los últimos 20 minutos de juego. El líder, Silva, será el siguiente en poner a prueba al Vilalonga, el domingo en San Pedro.

FICHA:

CHOCO (3): Cortegoso, Javi González (Rubén Comesaña, min 74), Gándara, Lucas, Yago Vázquez, Gabi Misa, Marquitos, Comis, Antón Escobar (Pablo Couñago, min 64), Félix (Antón Vilas, min 58) y Chiqui

VILALONGA (0): Álex, Guíller, Alberto Rey, Nico, Adrián Santos, Brian (Muñiz, min 83), Padín (Aarón, min 70), Javichu, Stephane, Hugo Pintos (Rocha, min 25) y Rafa

Goles: 1-0 min 18: Marquitos. 2-0 min 56: Chiqui. 3-0 min 60: Lucas.

Árbitro: Del Río Amor. Amonestó a los visitantes Pintos, Rafa, Rocha y Alberto Rey.