Támara Echegoyen: «Estoy muy emocionada con el reto que me espera»


El equipo Mapfre contará entre su tripulación con la primera española que competirá en la vuelta al mundo. Y no se trata de una regatista cualquiera, sino de toda una campeona olímpica como Támara Echegoyen, que ayer se mostraba en Sanxenxo muy ilusionada con el reto.

«Tengo que agradecer a mis compañeros el esfuerzo que han hecho para que haya mejorado tan rápido y para que pueda ser una tripulante más dentro de este equipo», asegura la pontevedresa, que añade sentirse muy integrada desde que disputó la Etapa Cero de la Volvo. «Competir con ellos fue una experiencia inolvidable, porque todas las etapas que tuvimos en la Leg Zero fueron muy reñidas y logramos la victoria en varias de ellas», apunta.

Echegoyen admite que la adaptación no ha sido sencilla, pero recuerda que los cambios de barco han sido una constante en su carrera. Y en este caso, asegura que «estoy muy emocionada con el reto que me espera».

Por último, respecto a las opciones que ve al equipo de ganar, se muestra prudente, pero sin ocultar su ambición. «Somos realistas y sabemos que somos un buen equipo, pero también hay otros a los que batir, y eso es lo emocionante», concluye.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Támara Echegoyen: «Estoy muy emocionada con el reto que me espera»