El Rey Juan Carlos y la infanta Elena, en Sanxenxo

El equipo de «Mapfre» se presentó oficialmente en Sanxenxo a mes y medio de iniciar la Vuelta al Mundo desde Alicante


Sanxenxo / La Voz

El equipo Mapfre que disputará la próximo Volvo Ocean Race vivió este jueves su puesta de largo en Sanxenxo dejando claro que afronta la competición con la máxima ambición. El bloque capitaneado por Xabi Fernández, que ya ganó la Etapa Cero de esta prestigiosa prueba presentando su seria candidatura al triunfo final, mostró su convicción de realizar una gran actuación en un acto que contó con la presencia, entre otras autoridades, del rey emérito, Juan Carlos I, y la infanta Elena.

El barco español dirigido por Pedro Campos, con sede en el Real Club Náutico de Sanxenxo, partirá el 22 de octubre desde Alicante en una regata alrededor del mundo que le llevará primero a Lisboa, para continuar después su camino hacia Ciudad del Cabo, Melbourne, Hong Kong, Guangzhou, Auckland, Itajaí, Newport, Cardiff, Gotemburgo y La Haya, donde está previsto que finalice la competición en mayo del 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Rey Juan Carlos y la infanta Elena, en Sanxenxo