El campeonato gallego alevín y cadete avanza en Sanxenxo pese a la lluvia

Los principales favoritos en las diferentes categorías siguen en liza


A pesar de las dificultades que está planteando la lluvia para la disputa de los partidos, el campeonato gallego de tenis para las categorías alevín y cadete sigue quemando rondas sin grandes sorpresas entre los principales favoritos.

Hasta la jornada del pasado martes, en categoría alevín masculina las únicas sorpresa corrieron a cargo de Manuel Moreira, que eliminó al cabeza de serie número 7, Juan Souto, y del coruñés Alejandro Pardo, que doblegó al sanxenxino y cabeza de serie número 8 Tano Martínez. Asimismo, el también tenista local y jugador revelación del torneo, Iago Sala, superó en segunda ronda a Adrián Álvarez.

En categoría cadete masculina, el desarrollo del torneo tampoco está dejando apenas sorpresas, más allá de la victoria de Javier Pleguezuelos sobre el cabeza de serie número 8, Alejandro Pérez.

Por otro lado, en el cuadro femenino, lo más destacado hasta el momento ha sido la exhibición en primera ronda de la jugadora de las rías Baixas Jessica Bouzas, que derrotó por un doble 6-0 a Patricia Asprón confirmando su buena forma tras su triunfo en el torneo internacional de Argelia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El campeonato gallego alevín y cadete avanza en Sanxenxo pese a la lluvia