Numerosos vecinos y visitantes degustan la fabada de Nantes

El buen tiempo y la jornada festiva animaron a acercarse a este evento gastronómico


sanxenxo / la voz

La décima Festa da Fabada de Nantes, en Sanxenxo, congregó ayer a numerosos vecinos y visitantes que aprovecharon el buen tiempo y la jornada festiva para acercarse a este evento gastronómico. El evento se llevó a cabo en la carpa situada en el campo de la fiesta y los comensales pudieron disfrutar de una velada amenizada por el dúo D’Perlas. La Festa da Fabada es una referencia en el otoño sanxenxino y la organización, además del menú, puso a disposición de los más pequeños una serie de hinchables, gratuitos, para hacer más amena la asistencia a todos los miembros de la familia. El éxito de público lo evidenció la gran afluencia de personas que ocuparon las mesas de una carpa que también tenía calefacción para hacer más cómoda la jornada.

Por otra parte, Nantes continuará hoy y mañana con su programa de celebraciones patronales. A las 12.30 horas habrá misa con procesión, con la participación de los grupos de gaitas Savia Nova y Os Terribles do Santo. Esta noche la velada la amenizarán la orquesta Jerusalén y el grupo D’Moda.

Mañana el programa lo abre la alborada a cargo del grupo de gaitas Breteva de Nantes. A las 13 horas, se oficiará la misa, cantada por la coral San Miguel de Lores, seguida de procesión. Por último, la verbena con las orquestas La Ocaband y Marbella pondrán el broche de oro a las fiestas patronales de Nantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Numerosos vecinos y visitantes degustan la fabada de Nantes