Entrenamiento a puerta abierta de España sub 21 el domingo en Pasarón

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

La Rojita se juega el pase al Europeo el lunes ante Estonia

07 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección española sub 21 prepara su desembarco en Pasarón tras vencer en San Marino y dejar encarrilado, al menos, su clasificación para la repesca que le permita estar en el Europeo sub 21 del próximo verano. Los de Albert Celades tienen que rematar la faena en Pasarón para meterse en el playoff e incluso podrían conseguir el billete directo si Suecia y Croacia, primera y segunda de grupo, empatan en su último partido que se celebrará también el lunes a las 18.45 horas.

Antes, la Rojita aterrizará en el aeropuerto de Peinador con Marco Asensio a la cabeza acompañado por los gallegos Denís Suárez, Jonny y Rubén Blanco. De allí se desplazarán al hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo donde se concentrarán hasta las 19.45 horas que pondrán rumbo a Pasarón para realizar el entrenamiento previo al partido y que estará abierto al público de forma gratuita para ver de cerca a los futuros cracs de la selección nacional.

Ya el día del partido, entrenarán los de Celades en el campo de Baltar, pero esta sesión será a puerta cerrada.

Por su parte, la selección de Estonia se concentrará en el Gran Talaso Sanxenxo y entrenará el sábado en el Salvador Otero de A Illa de Arousa. El domingo, a las 18.45, lo hará en el escenario del partido.