Arousa, Vilalonga, Ribadumia y Céltiga siguen su preparación

La Voz VILAGARCÍA

SANXENXO

martina miser

Fin de semana de triangulares el que vivieron los equipos de la comarca de O Salnés

01 ago 2016 . Actualizado a las 16:27 h.

Fin de semana de triangulares el que vivieron los equipos de la comarca de O Salnés que la próxima temporada militarán en Tercera División. Un formato cómodo porque permite utilizar a muchos jugadores midiendo los esfuerzos.

En Vilaxoán, por ejemplo, se enfrentaban el Arousa, Vilalonga y San Martín. El primer duelo midió a estos dos conjuntos y concluyó con victoria celeste (0-2), A continuación llegaba el turno para los conjuntos de Tercera y el duelo concluyó en empate (1-1) con goles de Hugo Soto para los vilagarcianos y de Cerqueiras para el conjunto de Antonio Fernández. El triangular concluyó con la victoria de los arlequinados sobre el conjunto anfitrión.

El Ribadumia, por su parte, jugó contra el Castro y el Sanxenxo. Los de Sierra empataron con el conjunto anfitrión (1-1) y se impusieron a los lucenses (1-0).

Por lo que respecta al Céltiga, cayó en su visita al terreno de juego del Noia (2-1). Al cierre de esta edición, el conjunto de A Illa estaba disputando otro encuentro amistoso contra el Umia y el Ribadumia hacía lo propio frente al Portonovo en el campo de Baltar.