La selección de Venezuela prepara en Sanxenxo su cita ante Galicia

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

Entrenan esta mañana en Baltar

18 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección nacional de fútbol de Venezuela ya está en Sanxenxo para preparar el partido del próximo viernes en Riazor ante la selección gallega. Jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto llegaron al mediodía de ayer a la villa turística donde fueron recibidos, en el Gran Talaso Hotel de Sanxenxo, por el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán.

A su llegada al complejo hotelero procedentes del aeropuerto de Lavacolla al que llegaron desde Venezuela, previa escala en Madrid, la comitiva sudamericana disfrutó de un banquete con productos típicos de Galicia antes de retirarse a descansar tras un largo viaje de unas 10 horas de duración.

Después, la selección, a la que le faltan los jugadores que compiten en las ligas europeas como Salomón Rondón, Peñaranda, Rincón, Rosales o Jeffren, disfrutó de un largo paseo por la playa de Silgar para contemplar las vistas de la ría en una tarde tan calurosa como la de ayer. Acto seguido regresaron al Gran Talaso para participar en una recepción oficial con el alcalde de Sanxenxo, directivos de la FGF y miembros del consulado de Venezuela en Vigo que dieron la bienvenida a la comitiva venezolana.

Estaba previsto que los jugadores se desplazasen al campo de fútbol de A Senra, en Ribadumia, para llevar a cabo su primera sesión preparatoria en suelo gallego, pero un problema con el equipaje del combinado, que no había recibido todavía su material deportivo, obligó a aplazar el entrenamiento para hoy en Baltar.