Una Navidad para todos los públicos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

La comarca ofrece un sinfín de actividades de ocio para disfrute de pequeños y mayores

21 dic 2015 . Actualizado a las 20:53 h.

Juegos navideños. Cientos de niños disfrutaron ayer de la primera jornada realmente festiva después de dar vacaciones en el colegio. La carpa de juegos y la espectacular tirolina instaladas en la plaza de España dentro del programa PonteXogos arrasó.

Exposición de dibujos. El pazo Emilia Pardo Bazán acoge hasta el próximo 8 de enero la exposición Sanxenxo no Nadal, que recoge los dibujos de los niños que se presentaron al concurso web. 

Un genio de la fotografía. La obra de uno de los grandes de la fotogradía, Virxilio Viéitez, atrae estos días a cientos de personas al Sexto Edificio del Museo de Pontevedra. La singular muestra recoge 118 imágenes, gran parte de ellas inéditas, y se completa con un documental sobre la figura del artista elaborado por José Luis López Liñares. Se podrá visitar hasta el 7 de febrero.

Comida de jubilados. Hoy???14.00 horas???Restaurante Sena???La Asociación de Xubilados e Pensionistas de Caldas celebra este mediodía en el restaurante Sena la tradicional comida baile de Navidad. Una hora antes se celebrará una misa en la capilla del colegio San Fermín por todos los socios y los compañeros fallecidos.

Programa navideño. Hoy???17.00 horas???Pazo da Crega???El pazo da Crega de Barro será el escenario durante las próximas semanas del intenso programa de actividades diseñado por el Concello. Hoy, a las cinco de la tarde, se proyectará la película «O bosque animado», una proyección abierta para todos aquellos niños del concello que quieran.

Festival de panxoliñas.Hoy???19 horas???Centro Cultural de Vilalonga ??Llega a Vilalonga una de las citas con mayor tradición en la Navidad de esta parroquia: el festival de panxoliñas. El centro cultural y deportivo acogerá desde las siete de la tarde una nueva edición de este certamen, en el que participarán numerosos grupos que harán las delicias de pequeños y mayores.