El circo para adultos Luxuria aspira a renovar la vida nocturna de Portonovo

La carpa está instalada en un solar junto a la rotonda de Baltar, en Portonovo

El espectáculo se estrena en Sanxenxo y después irá a Vigo.
El espectáculo se estrena en Sanxenxo y después irá a Vigo.

Una carpa instalada en un solar junto a la rotonda de Baltar, en Portonovo, será escenario de Luxuria, un espectáculo de circo para adultos y que se define como una «propuesta sensual, atrevida y divertida». El director artístico, Abel Martín, explicó que esta iniciativa «no es un cabaré, sino una propuesta sensual», el primer trabajo de la compañía gallega La Fiesta Escénica, en el circo para adultos. De esta forma, para poder asistir es necesario tener más de 18 años, además de pagar la entrada, que también se puede adquirir por Oferplan. Luxuria abrirá sus puertas esta noche y el espectáculo se podrá ver en sesión única a las 22.30 horas hasta el 9 de agosto. Cada función tiene una duración de dos horas y el público puede elegir entre distintos asientos, que varían desde los 22 euros de la butaca diamante y los 50 de la mesa Deluxe. El estreno será en Sanxenxo, pero está previsto llevarlo también a otras localidades como Vigo, A Coruña y otras partes de España.

En esta actividad participan más de 40 artistas internacionales, que desarrollarán un programa donde el público encontrará arte, sensualidad, erotismo y humor, con la premisa de la belleza y la elegancia en las actuaciones. Entre el elenco se encuentran artistas reconocidos del mundo del circo o de la danza, así como bailarines, humoristas, gogós, strippers y algunas caras famosas del mundo de la noche. Mañana y el domingo se contará también con la actuación especial de Sonia Baby.

La carpa tiene una capacidad de 450 personas y en Luxuria se primará el detallismo en la puesta en escena. Para asistir hay unas normas básicas de vestimenta, como la prohibición de calzado playero o bañador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El circo para adultos Luxuria aspira a renovar la vida nocturna de Portonovo