Víctor Estévez Casal asume la presidencia del PP de Portas

La Voz PORTAS / LA VOZ

PORTAS

El alcalde de Portas (PP), Víctor Estévez Casal, asume desde ayer la presidencia de los populares en este municipio después de ser refrendado por aclamación

27 mar 2017 . Actualizado a las 16:10 h.

El alcalde de Portas (PP), Víctor Estévez Casal, asume desde ayer la presidencia de los populares en este municipio después de ser refrendado por aclamación de los afiliados en el congreso local del partido celebrado en esta localidad. La ejecutiva del PP de Portas queda constituida por los siguientes nombres, aparte de Estévez: Alfonso Vázquez Reboredo, Ricardo Martínez Chantaa, Maribel Novo Fariña, Fernando Vázquez Vila, Ana Peña Maquieira, Francisco Silva Diz, María del Carmen Seoane Mora,Manuel Ricoy Barros, Alfonso Álvarez Pena y Manuel Varela Blanco. En esta lista se integran tres de los cuatro integranes de la corporación local de Portas que tiene el Partido Popular.

Cabe señalar que el PP gobierna Portas en minoría y que uno de los objetivos que se marcará esta nueva ejecutiva local es la reconquista de la mayoría absoluta en el Concello. La agrupación popular de Portas contó con la presencia del presidente provincial del PPdeG. Alfonso Rueda, así como de la presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Fomento, Ana Pastor. En su intervención ante los militantes asistentes a esta convocatoria, Rueda alabó la figura política de Estévez y recalcó que se sentía tranquilo de que la dirección del partido en el municipio estuviese en manos del actual regidor.