Fallece un vecino tras ser arrollado por una fresadora en una finca de Romai

La víctima estaba trabajando en una finca de maíz


PoRtas / La voz

Un hombre de 79 años, José M. Diz López, falleció ayer por la tarde tras sufrir un accidente cuando trabajaba con un vehículo agrícola en el lugar de Xagobe, en la parroquia de Romai, en el municipio de Portas. Según indicaron diversas fuentes a La Voz, su cuerpo ya sin vida fue descubierto por otro vecino debajo del motocultor poco antes de las ocho de la tarde. La víctima mortal estaba fresando una finca de maíz cuando por razones que se desconocen tropezó o cayó y fue alcanzado por la máquina.

Falleció desangrado como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Hasta la zona se desplazó el 061, Guardia Civil, Protección Civil de Portas y de Cuntis y también se llegó a movilizar a una dotación de los Bombeiros do Salnés. El suceso causó gran conmoción en Portas, ya que José Diz era una persona muy conocida, entre otras cosas, por su vinculación con varias asociaciones culturales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece un vecino tras ser arrollado por una fresadora en una finca de Romai