Un curso de inglés inaugura el aula de la UNED

La Voz PORTAS / LA VOZ

PORTAS

El importe de la matrícula es de 40 euros, tendrá una duración de veinte horas y se impartirá en la casa de cultura del municipio

29 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El curso académico en el aula de extensión universitaria de Portas dará comienzo el próximo mes de noviembre con un curso de inglés de nivel básico.

El plazo de matriculación se encuentra ya abierto y todos los interesados podrán comenzar las clases el próximo día 6 de noviembre. El importe de la matrícula es de 40 euros, tendrá una duración de veinte horas y se impartirá en la casa de cultura del municipio.

Hasta el 18 de diciembre, los alumnos pondrán en práctica estructuras gramaticales sencillas y ampliarán su vocabulario en unas sesiones en las que se hará hincapié en la oralidad. Las clases se dividirán en bloques temáticas centrando la formación en campos semánticos concretos como la orientación, las actividades cotidianas, los números o las descripciones.

Para aquellos estudiantes que estén realizando una carrera universitaria, completar este curso de inglés básico le servirá para conseguir dos créditos de libre configuración.