Veinte personas serán contratadas para labores de mantenimiento

Entre los perfiles que se buscan se encuentran los de conductor de camión, tractoristas y manipulador agrícola, pero también el de peón


portas / la voz

El Concello de Portas procederá a la contratación de una veintena de personas para la realización de labores de limpieza, mantenimiento y transporte gracias al plan de conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales de la Diputación de Pontevedra.

Entre los perfiles solicitados por el Concello de Portas para la realización de trabajos durante los meses de noviembre y diciembre se encuentran conductores de camión, tractoristas y manipuladores agrícolas. Otro de los perfiles solicitados es el de peón para trabajos de jardinería, albañilería, limpieza y obras públicas. Finalmente, demandan también los servicios de, al menos, un barredor.

Las bases de este plan de empleo recogen que los contratados disfrutarán de una jornada laboral de 35 horas semanales, por un período de dos meses y deben estar contratados el primer día del próximo mes de noviembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veinte personas serán contratadas para labores de mantenimiento