Detenido en Pontevedra por darle un puñetazo a su exnovia, de 25 años, que logró grabarle con el móvil mientras se defendía

PONTEVEDRA CIUDAD

Pese a haber roto la relación seguían conviviendo y en la agresión resultó herida también una amiga que intentó socorrer a la víctima
20 feb 2025 . Actualizado a las 20:42 h.Nueva detención por violencia machista. La Policía Local de Pontevedra arrestó a un vecino de 29 años que reconoció que le había dado un puñetazo a su exnovia, de 25 años, y que había agredido también a una amiga de esta que trató de defenderla. Los hechos ocurrieron el día 9 de febrero en un domicilio de la ciudad en el que a pesar de haber roto la relación convivían estas personas.
Al parecer, al mediodía del domingo 9 de febrero, según relató la víctima, hubo una discusión en casa que se acabó volviendo violenta. La mujer relató que él le había dado un puñetazo en el brazo causándole una contusión y que ella tuvo que defenderse, llegando a grabar la discusión con su teléfono móvil. Una amiga que estaba en e lugar de los hechos intentó defenderla, pero también resultó agredida.
El detenido, aunque llegó a reconocer los hechos, después dijo que había habido una discusión pero que él solamente empujara a su expareja. También indicó que había sido ella la que lo había agredido a él. Los agentes detuvieron al varón por un presunto delito de violencia machista.