El Pontevedra lanza su campaña de socios, «Non parar ata voltar», con el ascenso como objetivo

Nieves D. Amil
nieves d. amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

Las primeras altas y renovaciones participarán en el sorteo de una de las 20 camisetas «vintage» originales

12 jun 2024 . Actualizado a las 11:15 h.

El Pontevedra lanza la campaña de socios para la próxima temporada bajo el lema Non parar ata voltar. Tras perder en el último momento sus opciones de ascenso a Primera Federación, el club apuró la campaña a última hora de ayer. Los precios se mantienen como en el anterior campeonato y volverán a dar acceso a todos los partidos de cualquier competición o fase, tanto del primer equipo como de la cantera.

El período de renovación y las nuevas altas de abono presencial se abre este viernes a las cuatro de la tarde en las oficinas de Pasarón y tendrá dos promociones especiales hasta el viernes 5 de julio. Quienes renueven su carné en esos días entrarán en el sorteo de una de las 20 camisetas vintage originales del Pontevedra y los que cursen una nueva alta y vengan acompañados de un abonado que también renueve su carné, pagarán tarifa de renovación.

El trámite también se podrá realizar de forma on line desde mañana jueves a las diez de la mañana. Los abonados que prefieran esta opción podrán acceder con su DNI como usuario y contraseña. Su reserva estará ya disponible en el carrito de la compra de forma instantánea. De igual modo, las personas que renueven mediante esta modalidad hasta el próximo 5 de julio también entrarán en el sorteo de una de las 20 camisetas vintage originales.

Precios abono

Las nuevas altas en categoría general tendrán precios que van desde los 100 euros en los fondos a los 215, en tribuna. En preferencia será de 145 euros. Como ya es habitual, habrá bonificaciones, además de un abono joven para los nacidos entre el 2006 y el 2011, o infantil (del 2012 al 2017). Para poder optar a un carné bonificado, el interesado deberá estar en situación de desempleo, tener una incapacidad permanente o haber nacido antes de 1959.

Los que renueven sus abonos para la próxima temporada conservarán los mismos precios que el año pasado. En tribuna saldrán con 205 euros, mientras en preferencia, 135; y en los fondos será de 90 euros en la categoría general.

El Pontevedra también ofrece la posibilidad de un carné familiar, con un 10 % de descuento, al que podrán optar con tres personas del mismo núcleo familiar. En el caso de la Diáspora granate, el club lanza una oferta para los que están fuera de Galicia. Estos abonados recibirán el carné por correo y tendrán un 30 % de descuento hasta en cuatro partidos de la temporada.