A la venta las entradas para el Pontevedra-Betis en Pasarón

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

Más de 500 aficionados granates viajarán al Benito Villamarín

24 may 2024 . Actualizado a las 10:39 h.

El Pontevedra ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de la última eliminatoria que le podrá dar un billete a Primera Federación. Este domingo jugará en el estadio Benito Villamarín contra el filial del Betis y el día 2 de junio a las 19 horas se cerrará la fase de ascenso en Pasarón. Será un partido crucial para las aspiraciones granates y el Pontevedra quiere que el campo cuelgue el cartel de completo.

Cada abonado podrá retirar una entrada a mitad de precio para la misma grada y categoría en la que es socio. Además, el club pone a disposición de los aficionados granates entradas que van desde los cinco euros, en la grada granate, hasta los 20 de tribuna. Los fondos serán a diez euros y los de preferencia pagarán 15. En el caso de las entradas de categoría juvenil (entre 7 y 17 años), todas las gradas serán de 8 euros, salvo tribuna, que son 15. En la grada granate el límite de edad se eleva hasta los 25 años.

Desde las filas del Pontevedra recuerdan a los abonados que las entradas se podrán retirar en las oficinas del club (en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19) y en la web www.pontevedracf.com. El día del partido, la taquilla estará abierta desde las cuatro de la tarde. En esta ocasión, el club espera que se superen los más de 6.500 aficionados que asistieron al partido contra el Deportivo Aragón.

200 entradas

En el primer encuentro de la fase de ascenso en Zaragoza, el equipo contó con el apoyo de un centenar de aficionados, al que Yago Iglesias agradeció el desplazamiento. El Pontevedra perdió por 2-1 ese partido y el técnico reconoció que se sentía en deuda con ellos por el esfuerzo que supuso el viaje. Tras haber pasado ese primer escollo en forma de Deportivo Aragón, el equipo viaja ahora a Sevilla. A última hora de ayer ya se habían despachado 500 entradas, entre los que hay aficionados que viajarán en el autobús que pone el club y los que van por su cuenta. No cabe duda de que este domingo habrá una marea granate en el Benito Villamarín para apoyar al Pontevedra en un partido que quiere traer sentenciado de Sevilla.