Yago Iglesias: «Necesitábamos volver a ganar otra vez fuera de casa»

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

El entrenador del Pontevedra resalta la dureza del tes superado en Torrelavega frente a la Gimnástica

14 ene 2024 . Actualizado a las 22:01 h.

El entrenador del Pontevedra C.F., Yago Iglesias, realizó una «valoración positiva» del partido de su equipo en Torrelavega. Y ello, por varias razones: «Sabíamos de la dificultad del campo al que veníamos y del propio rival en este inicio de la segunda vuelta, y conociendo los resultados del resto de los rivales, era muy importante para nosotros puntuar hoy. Y así fue».

Con el Ourense C.F. habiendo ganado el sábado al Rayo Cantabria, 3-0, y el Zamora al CD Cayón en la matinal del domingo, al cuadro del Lérez no le quedaba otra que sumar de 3 para no perder comba con el conjunto de la ciudad de las Burgas, líder 2 puntos por encima, y mantener 1 punto por debajo al cuadro castellano-leonés en la dura pugna a tres a la que parece llamada la carrera por el puesto de ascenso directo a Primera RFEF en el Grupo 1 de la Segunda.

A preguntas de la prensa sobre si el Pontevedra llegaba a Torrelavega con ánimo de revancha, después de que la RS Gimnástica siga siendo, desde la primera jornada de Liga, el único equipo capaz de haber derrotado a los granates en Pasarón la presente temporada, Yago Iglesias respondió: «Ganas de revancha, no, pero sí ganas de sumar de 3. Veníamos de no ser capaces de ganar en nuestros dos últimos desplazamientos, a Ourense y Vilalba, y necesitábamos ganar otra vez fuera de casa» para mantener el paso en la pelea por el primer puesto.