Arranca Pont-Up Store

La Voz PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La feria del emprendimiento se celebra en la plaza de España y acoge una treintena de iniciativas empresariales

29 sep 2023 . Actualizado a las 18:36 h.

La plaza de España de Pontevedra acoge desde este viernes la décima edición de la feria del emprendimiento Pont-Up Store, que este año,pone el foco en la internacionalización, el márketing sensorial y el emprendimiento musical. Con la organización de la Universidade de Vigo, con el Concello de Pontevedra como patrocinador principal y el apoyo de la Diputación, este año participan 32 empresas emergentes, en un 75 % de los casos lideradas por mujeres. Destacan entre las propuestas seleccionadas el ámbito de las consultorías, las empresas de ingeniería, el cuidado personal, propuestas educativas, el sector textil, complementos, decoración, turismo, o el sector de la alimentación.

Además Pont-Up Store da cabida a otras 20 iniciativas empresariales que se presentan dentro de los stands institucionales que también tienen su espacio en la carpa.

La feria incluye asimismo una treintena de actividades paralelas, incluyendo el denominado Pont-Up Exprés: un espacio en el que los emprendedores presentan su proyecto en 5 minutos a un comité compuesto por algunos referentes del panorama empresarial gallego que darán su valoración a partir de su experiencia.