El entrenador del Pontevedra salió a rueda de prensa, seguramente la última que dé como adiestrador granate lejos de casa valorando el encuentro del siguiente modo: «Hemos querido ganar el partido. Creo que hemos hecho una primera parte muy consistente, aunque no haya habido grandes ocasiones de gol por nuestra parte. Controlar la primera parte era nuestro primer plan. Después uno juega con las necesidades y las ansiedades. Estoy acostumbrado a que el gol nos venga de una manera que no te la esperas, que no está en teoría en ningún guion, pero que ocurre. Ese gol es el que ha decantado la victoria. Mi equipo ha peleado con dignidad, con una buenísima actitud y un compromiso absoluto. Nada que reprochar».
Señor quiso explicar los cambios que realizó durante el partido y se refirió a ellos como no «por una cuestión táctica». «Ha sido porque los jugadores lo han pedido. Tenían ciertas molestias y alguno venía de no jugar hace algún tiempo. Hemos tenido que sustituir más a jugadores que presentaban dificultades para terminar el partido que por cuestión táctica. Después cuando nos marcan el gol, lógicamente buscas equilibrar para tratar de igualar», apuntó.
Hablando del error que cuesta el gol en contra el técnico granate dijo que «he hablado con el jugador (Álvaro Cortés) y le he animado. Lo que él me cuenta es que cogía el balón sin ningún problema, pero que en el momento de dar el paso anterior a coger esa pelota, se ha resbalado con los dos pies y al perder el equilibrio se le ha ido el balón un poco. El que está más dolido es él por la acción puntual y porque repercute en el resultado».
Interrogado acerca de los números del Pontevedra fuera de casa bajo su dirección, Juan Señor cerró comentado que es «una asignatura suspendida». «El equipo no compite mal para nada ni Pasarón para nosotros es un fortín. Es cierto e innegable que no conseguir ningún punto (fuera) en toda la segunda vuelta es un bagaje que nos ha llevado a donde estamos ahora. Seguramente no hemos hecho bien muchas cosas. También hemos marcado goles en muchos partidos y no nos han dado el suficiente rédito como para sacar los puntos. No somos un equipo de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde».