Rafa Domínguez desgrana ante comerciantes sus propuestas para impulsar el sector

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El candidato del PP, Rafa Domínguez, durante el encuentro con comerciantes de Pontevedra
El candidato del PP, Rafa Domínguez, durante el encuentro con comerciantes de Pontevedra PP DE PONTEVEDRA

El candidato del PP a la alcaldía de Pontevedra promete «escuchar y recibir a todo el mundo»

13 abr 2023 . Actualizado a las 18:31 h.

El candidato del PP al alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, mantuvo una reunión con representantes del comercio local con el objetivo de avanzar su propuesta comercial para la ciudad, que incluye un plan integral para impulsar y fomentar el sector con el objetivo de revitalizar la economía local y promover el desarrollo sostenible de la ciudad.

Domínguez destacó la importancia de colaborar con el sector empresarial para conseguir un crecimiento económico y una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, subrayó la necesidad de crear un marco favorable para el comercio local y de establecer medidas que permitan competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas. «Como alcalde escucharé y recibiré a todo el mundo. Es una obligación del regidor estar en comunicación diaria con todo aquel que viva y trabaje en nuestra ciudad y atender sus necesidades y demandas», señaló.

Entre otras promesas, se comprometió a mejorar la accesibilidad y movilidad en zonas comerciales, a crear varios párkings disuasorios conectados con el centro de la ciudad mediante buses lanzadera gratuitos, a mejorar la iluminación y la limpieza, a implementar medidas fiscales que incentiven la creación de empleo y el desarrollo empresarial, o a poner en marcha campañas de concienciación para fomentar el consumo responsable y la economía circular.