Jesús Rey deja la presidencia de AJE Pontevedra para conciliar su vida laboral y familiar

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Jesús Rey, presidente de AJE Pontevedra desde el 2019
Jesús Rey, presidente de AJE Pontevedra desde el 2019 Martina Miser

El empresario se centrará en reforzar la apertura de su negocio en Pontevedra y pasar más tiempo con su hija

17 ene 2023 . Actualizado a las 15:55 h.

Jesús Rey dejará la presidencia de AJE unos meses antes de que se le cumplan los cuatro años de mandato que inició en abril del 2019. Se va por voluntad propia para ayudar a crecer el negocio familiar y sobre todo, para poder pasar más tiempo con su hija Celia. Hace un año y medio que fue papá y como él mismo reconoce: «La vida va rodando y Celia no se merece que llegue tarde todos los días. Me gusta estar con ella y en AJE hay reuniones casi a diario a última hora». La parte familiar tuvo un peso importarte a la hora de cerrar un capítulo en su vida que comenzó en 2019 y asegura que solo le ha dado satisfacciones. Ahora se abre un nuevo ciclo en el que María Buceta asumirá la responsabilidad de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra. Continuará la línea de trabajo que inició Rey, junto al que ha estado durante más de un año.

Desde AJE mostraron su agradecimiento por la «dedicación y compromiso» con el que Jesús Rey trabajó estos años y le desean los mayores éxitos en sus futuros proyectos. Da un paso a un lado después de ir creciendo profesionalmente de la mano de la asociación.

Su primer trabajo fue en la asesoría familiar de Vilagarcía, que también tiene una parte inmobiliaria y de asesoría jurídica, pero hace un año abrió una oficina en Pontevedra y quiere seguir impulsando este mercado. «La empresa cada vez tiene más presencia y me necesita más», apunta Rey, pero reconoce que le encanta estar con su hija y disfrutar de ella cada minuto. «Trabajar hay que hacerlo, pero ha llegado el momento de dejar la presidencia de AJE», subraya este empresario, que cumplirá 30 años en el 2023