En un edificio de Pontevedra: «Cada uno que guarde dentro de su casa lo que le huele mal»
PONTEVEDRA CIUDAD
Un cartel colocado en un inmueble de la ciudad del Lérez se hace viral en Twitter
15 dic 2022 . Actualizado a las 21:05 h.En el marco de las relaciones vecinales, en ocasiones, se producen roces o situaciones, cuanto menos, curiosas. Una de las últimas la acaba de desvelar en Twitter la cuenta Líos de Vecinos, un perfil que, como su propio nombre indica, se ha especializado en desvelar este tipo de situaciones.
Según revela, ocurrió en un inmueble de Pontevedra donde los vecinos se despertaron con un mensaje que les recordaba que «los pasillos son zonas comunes. No son trasteros», por lo que «no se puede dejar en ellos el calzado, la basura...».
Hasta aquí todo podría parecer un mensaje hasta cierto punto normal a la hora de recordar las normas de convivencia en una comunidad para que no se lleguen a producir escenas más propias de la película homónima de Álex de la Iglesia. Pero es en la apostilla donde se revela el motivo último de este cartel pegado a la pared del edificio pontevedrés: «Cada uno que guarde dentro de su casa lo que le huela mal. Estamos en el siglo XXI».
Son ya varios los usuarios de Twitter que han reaccionado a este post, uno de los cuales, que responde al alias de Pistachito, ha aludido a su caso personal: «No podía estar en más de acuerdo, la asistenta de uno de mis vecinos deja en el rellano las bolsas de basura y cuando hay pescado te quieres morir…».