Presentación en Pontevedra de una nueva plataforma para alumnado sénior universitario

Cristina Barral Diéguez
Cristina Barral PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Una graduación de una promoción de titulados sénior de la Universidade de Vigo, en Pontevedra
Una graduación de una promoción de titulados sénior de la Universidade de Vigo, en Pontevedra emilio moldes

Canal Sénior se da a conocer el próximo lunes en la Casa das Campás

08 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Casa das Campás de Pontevedra albergará el próximo lunes, 12 de diciembre, la presentación de la nueva plataforma de la Federación Galega de Asociacións Universitarias Séniors (Fegaus), Canal Sénior. El acto tendrá lugar en la sede de la Vicerreitoría de 10 a 12.30 horas.

La Asociación de Alumnado e Exalumnado Sénior del campus de Pontevedra de la Universidade de Vigo (Asaexs) hizo ayer un llamamiento a sus miembros para que acudan a esta iniciativa. Explican que el responsable del Canal Sénior, Iván Portela, enseñará el funcionamiento de la nueva plataforma para un mejor aprovechamiento de esta herramienta digital. Además, se presentará el vídeo promocional Bela Galicia y el público asistirá a la retransmisión en directo de la actividad Funciones útiles de tu dispositivo móvil.

Desde la directiva de la asociación de alumnado sénior del campus de Pontevedra consideran que la del lunes es una estupenda opción para el aprovechamiento de un medio digital que es de Fegaus, «o sea de todas las asociaciones que componemos dicha federación». Recuerdan además que su uso es gratuito. Dos mujeres, Gloria Pérez y Cristina Luginick, encabezan la actual junta directiva del colectivo como presidenta y vicepresidenta, respectivamente.