Así fue la boda viral de Pontevedra sin Alessandro Lequio ni Jorge Javier entre los invitados

PONTEVEDRA CIUDAD

Lesmes

El enlace de Raúl y Maica revolucionó las redes y concentró a un centenar de curiosos en la escalinata de San Francisco

20 oct 2022 . Actualizado a las 10:15 h.

Raúl y Maica se levantaron al día siguiente de su boda con el móvil echando humo. Su enlace se había hecho viral en Pontevedra sin que ellos subiesen a redes sociales ninguna fotografía del enlace. La culpa fue haber celebrado el enlace en la iglesia de San Francisco el pasado sábado. La alfombra roja que cubría la escalinata y la decoración floral que la acompañaba concentró en la plaza de Ourense a un centenar de personas que aseguraban haber visto a Alessandro Lequio o Jorge Javier Vázquez entre los invitados. Es conocido que el exmarido de Ana Obregón es un apasionado de las Rías Baixas, pero esta vez no estaba en la lista. Muchos de los que allí se reunieron para curiosear la lista de invitados lo tenían claro, si es una boda en San Francisco tiene que ser de alguien conocido. Pronto se empezaron a subir a redes imágenes de la escalinata de acceso a la iglesia asegurando que los rostros conocidos de la televisión estaban en el evento. Y si eso era así, ¿quiénes eran los contrayentes? Esos mensajes sorprendieron a Raúl y Maica, dos jóvenes de Marín y Poio, que ya desde el aeropuerto de Barcelona reconocían con humor que todo se había ido de las manos. «Los únicos que estaban invitados eran nuestros amigos y la familia, el más conocido es el boxeador Aarón González, pero del resto nada de nada. Cuando se bajó mi mujer del coche había por lo menos 200 personas grabando», dice Raúl sorprendido. 

La pareja sabe que el rumor se levantó por celebrar el enlace en San Francisco. Pero eso también fue algo casual. «Nosotros queríamos hacerlo en un sitio bonito y cuando decidimos que iba a ser por la iglesia, mi tía, de la floristería Bambú, nos dijo que por qué no lo hacíamos en esa iglesia, que tenía una escalinata y una vidrieras muy bonitas», explica esta pareja, que en ese momento no lo dudó: «En cuanto entramos, supimos que era el lugar que buscábamos». Mientras estaban con los preparativos, ni se imaginaban que convertirían su enlace en una boda viral con invitados que nunca llegaron a estar y que por supuesto, ni conocen. «Hasta nos dijeron que algún invitado había llegado un Ferrari azul, Maica llegó en un coche chulo, pero tanto no», bromea Raúl sobre una boda que se revolucionó las redes sociales y que sigue bombardeando su wasap.

Para seguir con la anécdota, los amigos de la pareja han hecho un montaje con una fotografía del enlace en la que aparecen Jorge Javier y Alessandro Lequio junto al resto de amigos. La pareja, que ya está de luna de miel en Tailandia, sigue recordando con humor la algarabía que se montó con el enlace del pasado sábado.