El Pontevedra CF refuerza la posición de central con el fichaje de Luis Martínez de Quel

PONTEVEDRA CIUDAD

Cedida

El jugador riojano procede del filial del Real Betis y firma por dos temporadas

22 ago 2022 . Actualizado a las 14:31 h.

El Pontevedra CF llevaba varias semanas detrás de un central, una de las posiciones que necesitaba un refuerzo. Churre y Soto son los únicos hombres para un puesto clave en la retaguardia granate. Y fue este lunes cuando, el club anunció la incorporación de Luis Martínez de Quel. El jugador riojano ficha por el Pontevedra CF por dos temporadas y desde esta mañana está a las órdenes de Antonio Fernández. Ya ha podido conocer a sus compañeros y estar en la primera sesión de una semana clave. 

Tras una pretemporada para coger ritmo, el equipo se prepara ahora para recibir este domingo en Pasarón a a las 19.30 horas al Alcorcón. Martínez de Quel llega a la casa granate por dos temporadas y con una amplia experiencia. A sus 28 años procede del filial del Real Betis, pero en temporadas anteriores militó en equipos como Sanluqueño, Vilanovense, Arenas, Écija, Calahorra o UD Logroñés. 

Su incorporación es la quinta del Pontevedra CF, que este año ha sumado a sus jugadores ya veteranos al extremo derecho senegalés Libasse Guèye, Mario Ortiz, Borja Domínguez, Ángel Bastos y Víctor Casais (su fichaje se anunció para el filial, no se contabiliza en las incorporaciones para el primer equipo). La llegada del central riojano no implica que se haya descartado a Derik Osede, que lleva varias semanas a prueba. El club no ha decidido todavía si el jugador vestirá la camiseta granate durante la temporada que arranca el próximo domingo.