
El portal de suscriptores incorpora los grandes hoteles con encanto gallegos
17 jul 2022 . Actualizado a las 23:13 h.Respirar, desconectar, celebrar... El portal Suma Voz, la web a la que los suscriptores de La Voz pueden acceder para disfrutar de cientos de ofertas, ya estén adscritos a la edición impresa, a la réplica digital o usen la aplicación web, añade ahora una nueva promoción que tiene como lema estos tres estadios de la felicidad.
Pazos de Galicia, la web que aglutina establecimientos hoteleros gallegos de gran belleza y de mucha historia, entra a formar parte de la familia de Suma Voz con sus ofertas para los suscriptores. Los lectores de La Voz que formen parte de este club disfrutarán de un 15 % de descuento en sus estancias en los pazos.
La relación de hoteles con encanto que están incluidos en la promoción viene adjunta en un listado en el que también figuran los teléfonos y direcciones de correo electrónico de cada establecimiento.
En el listado de hoteles, situados en lugares emblemáticos de la geografía gallega, se encuentran el Pazo de Souto, ubicado en la parroquia de Sísamo (Carballo); la Casa Grande de Bachao, rodeada de vegetación cerca de Santiago de Compostela; el Pazo de Eidián, en A Golada; la Rectoral de Cobres, en Vilaboa (Pontevedra); el Pazo de Terrafeita, en Trabada (Lugo); la Casa Grande de Rosende, en la localidad lucense de Sober; la Casa Grande de Soutullo, situada en Coles (Ourense); el Pazo da Touza, en Nigrán (Pontevedra), y la Rectoral de Fofe, ubicada en Covelo (Pontevedra).
La forma de adquirir y de informarse sobre esta oferta es muy sencilla. Solo hay que llamar al teléfono que se indica en cada uno de los pazos del listado, e identificarse como suscriptor de La Voz.
Cualquiera puede entrar en sumavoz.es para consultar los descuentos y promociones, y si uno es suscriptor de la edición impresa podrá obtener esas rebajas en alguna de ellas, en concreto en las ofertas que requieran la compra presencial en la tienda, porque únicamente nos pedirán que mostremos la tarjeta de suscriptor. Sin embargo, para el resto, será necesario estar dado de alta en el portal sumavoz.es.