El Pontevedra CF de idas y venidas: se va otra vez Luismi y vuelve Jesús Ramos

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Luismi y Jesús Ramo, en la etapa que compartieron como primer y segundo entrenador del Pontevedra CF, respectivamente
Luismi y Jesús Ramo, en la etapa que compartieron como primer y segundo entrenador del Pontevedra CF, respectivamente CAPOTILLO

El club anuncia la llegada del técnico para dirigir la base y el banquillo del filial, mientras Luis Miguel Areda se incorpora al Celta para entrenar al cadete de División de Honor

15 jul 2022 . Actualizado a las 15:21 h.

Jesús Ramos regresa al Pontevedra CF para dirigir al equipo filial y llevar las riendas de las categorías inferiores. La vuelta del técnico granate año medio después de dejar el club no es una sorpresa, ya que en la casa granate es habitual que recurra a los hombres de la casa, como ha dicho siempre, para confiar el destino de su cantera. Lo hicieron con Luismi Areda y lo vuelven a hacer ahora con Jesús Ramos. El primero subió del equipo de División de Honor al primer equipo en el 2017 para sustituir a Luisito. Aguantó al frente del banquillo hasta octubre del 2019 cuando los malos resultados lo pusieron fuera del club y dieron a su segundo entrenador la posibilidad de debutar en la categoría. Ese hombre era Jesús Ramos. Luismi se iba y Jesús Ramos entraba en el primer equipo. 

El Pontevedra CF recuperó el año pasado al técnico vigués para comandar los equipos de la base. La pasada temporada ejerció los cargos de analista del primer equipo y entrenador del filial hasta ahora. Deja el equipo granate para fichar por el Celta, donde dirigirá el cadete de División de Honor. Y otra vez en su sitio llega Jesús Ramos, un hombre de la casa, que volverá a comandar el equipo filial después de haber salido en febrero del 2021 tras siete jornadas sin ganar.

Desde el Pontevedra CF agradecen «el granatismo» de Luismi y «le deseamos todos los éxitos personales y profesionales en la nueva etapa que comienza». El técnico vigués regresa al Celta, donde ya trabajó antes de estar en el club granate.