Els Joglars, Pepón Nieto o Lola Herrera, protagonistas de la temporada de teatro de Afundación de Pontevedra

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

La venta de abonos será del 19 al 21 de julio, mientras que en Ataquilla.com se extenderá hasta el 21 de septiembre

11 jul 2022 . Actualizado a las 18:32 h.

La producción El sueño de la razón, con Ana Fernández, Chema León, Carlos Martínez-Abarca, Montse Peidro, Fernando Sansegundo y Antonio Valero, será la encargada de abrir la temporada de teatro en el auditorio Afundación de Pontevedra el 21 de octubre en Pontevedra. En tierra extraña, un viaje musical por la vida de Federico García Lorca, Concha Piquer y Rafael de León de la mano de Diana Navarro, Avelino Piedad y Alejandro Vera, dirigido por Juan Carlos Rubio, se podrá ver el 4 de noviembre en la ciudad del Lérez, mientras que Els Joglars se subirán al escenario el 16 de este mes en Pontevedra para interpretar ¡Que salga Aristófanes!

¡Ay, Carmela!, de José Sanchís Sinisterra e interpretada por María Adánez y Pepón Nieto se podrá ver el 1 diciembre en Pontevedra, mientras que cerrará la temporada Adictos con Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich, el 9 de diciembre.

La venta de abonos para Pontevedra será los días 19, 20 y 21 de julio, mientras que en Ataquilla.com se extenderá hasta el 21 de septiembre, día que salen las entradas sueltas.