El Pontevedra CF ficha a Ángel Bastos por dos temporadas

PONTEVEDRA CIUDAD

Ángel Bastos, en su etapa en el Coruxo
Ángel Bastos, en su etapa en el Coruxo M. MORALEJO

El defensa de Mos procede del Rayo Majadahonda, con el que jugó el play off a Segunda

07 jul 2022 . Actualizado a las 10:48 h.

Tan solo 24 horas depsués de anunciar la incorporación de Antonio Fernández como entreandor del Pontevedra CF, el club da a conocer el nombre del primer fichaje granate. Ángel Bastos se unirá a la plantilla granate durante las dos próximas temporadas. El defensa, de 30 años, procede del Rayo Mahadaonda de Primera RFEF, con el que jugó el play off de ascenso a Segunda el curso pasado. 

Bastos llega al Pontevedra CF después de haberse formado en las categorías inferiores del Porriño INdustrial, el Choco y el Coruxo. Tras ese paso por los equipos gallegos, salió de la comunidad en la temporada 2016-17 para jugar en la Cultural Leonesa, el Reus Deportiu y Extremadura. Tras un breve paso por el futbol rumano, en el Hermannstadt, regresó a España para jugar en el Rayo Majadahonda, donde lleva dos temporadas. 

La llegada de Ángel Bastos al Pontevedra CF es el primer fichaje que cierra el club después de que ayer su director deportivo reconociese que las renovacioes de «los pesos pesados» ya estaban cerrados tras la última confirmación de Alberto Rubio.