Salen a la venta las entradas para el concierto de Bunbury en Pontevedra

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La cita del 12 de agosto será el único concierto en Galicia de la anunciada como última gira del artista zaragozano

13 may 2022 . Actualizado a las 21:17 h.

Este viernes se ha confirmado que las entradas para asistir al concierto que ofrecerá Bunbury en Pontevedra podrán adquirirse a partir del próximo miércoles, 18 de mayo, al mediodía. La gira del artista, que comenzó en Nueva York, pasará por la ciudad del Lérez el 12 de agosto, «fecha que se convertirá en la última parada del cantante por la ciudad que da de beber a quien pasa», destacaron desde la promotora.

Como estaba ya confirmado, esta fecha será el único concierto que el artista zaragozano realizará en Galicia en la anunciada como su última gira. En este sentido, precisaron que, tras una vida dedicada plenamente a la música, Bunbury dará fin a sus 35 años de carrera con su El Último Tour. Por lo que, la de agosto «será la última oportunidad para corear por última vez sus temas más míticos como solista, pero también de su etapa como líder de Héroes del Silencio». 

Biografía

Nacido en agosto de 1967, Enrique Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986 siendo el alma y corazón de Héroes del Silencio, a cuyo frente permanecerá durante diez años. En esta década, publican «cuatro discos de estudio con los que redefinen el concepto rock español, aunando influencias internacionales y nacionales para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa, América Latina y Norteamérica».