Ir a repostar y llevarte un pellizco: la ONCE repartió cinco premios de 40.000 euros en una gasolinera de Pontevedra

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La gasolinera de Salcedo donde la ONCE repartió 200.000 euros el Día de la Madre.
La gasolinera de Salcedo donde la ONCE repartió 200.000 euros el Día de la Madre. RAMON LEIRO

El sorteo extraordinario del Día de la Madre llevó la suerte hasta la estación de servicio de Repsol ubicada en Salcedo

02 may 2022 . Actualizado a las 13:44 h.

Con el carburante desbocado, lo normal es salir de la gasolinera con cara de disgusto. Pero para todo hay excepciones. Seguramente, uno o varios conductores de Pontevedra visitarán ahora las estaciones de servicio con más alegría. ¿Por qué? Ayer, la ONCE, en el marco de su sorteo extraordinario del Día de la Madre, repartió 200.000 euros en la estación de servicio de Repsol ubicada en la parroquia de San Martiño de Salcedo. El premio no es en un único billete, sino que lo que se vendieron fueron cinco cupones premiados con 40.000 euros cada uno. ¿Se los habrá llevado todos la misma persona o serán varios los agraciados? Parece pronto para responder a esa pregunta. Esta mañana de lunes, en la gasolinera aún no eran muy conscientes de que la suerte les había hecho un guiño. 

La ONCE explica que la citada gasolinera forma parte de la red de establecimientos colaboradores con la organización para la comercialización de sus loterías. Y también señala que, a mayores de estos premios en Pontevedra, el sorteo del Día de la Madre también llevó dinero hasta Andalucía, Cantabria, Madrid, Valencia y Cataluña. En total, estaban en juego en ese sorteo 17 millones de euros. 

La suerte ha alcanzado la gasolinera de Repsol en Salcedo solo unos días después de que también rozase la capital pontevedresa. Así, la administración de lotería número 4 de Pontevedra, situada en la avenida Reina Victoria, repartió 606.000 euros. Fueron a parar a una persona que obtuvo seis aciertos en la Bonoloto