Rafa Domínguez formaliza su candidatura a presidir de nuevo el PP de Pontevedra

La Voz PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Rafa Domínguez entrega la carpeta con sus avales en la sede local del PP de Pontevedra
Rafa Domínguez entrega la carpeta con sus avales en la sede local del PP de Pontevedra PP DE PONTEVEDRA

Presentó cerca de 140 avales para optar al congreso que se celebrará el 7 de mayo

21 abr 2022 . Actualizado a las 11:18 h.

El presidente en funciones del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, presentó esta mañana los avales que formalizan su candidatura para el congreso local de la formación de la ciudad del Lérez. Con cerca de 140 firmas, Domínguez quintuplicó el número de avales mínimos exigidos para ser proclamado candidato. «Estoy completamente agradecido a todos los afiliados que han dedicado su tiempo en depositar su confianza en mi candidatura», ha dicho el popular.

Domínguez entregó de los avales al presidente de la comisión organizadora del congreso, Juan Carlos Abeigón, y a la vicepresidenta, Blanca García-Señoráns.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza esta tarde, aunque no se prevé que Domínguez vaya a tener rival en el congreso. Las candidaturas serán proclamadas esta misma semana, una vez que se hayan comprobado que reúnen los requisitos exigidos y se verifique la validez de los avales.

«Quiero mostrar mi reconocimiento a todos los implicados en esta fase electoral. Su labor para garantizar la transparencia y velar por la igualdad de derechos de todos los afiliados es fundamental. Estoy seguro de que este proceso hará del PP de Pontevedra un partido todavía más fuerte y abierto», señaló Rafa Domínguez tras presentar sus avales.