Espectacular accidente de madrugada en pleno centro de Pontevedra

Serxio Barral Álvarez
Serxio Barral PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Estado en que quedó el vehículo que presuntamente se saltó un ceda al paso
Estado en que quedó el vehículo que presuntamente se saltó un ceda al paso POLICIA LOCAL DE PONTEVEDRA

Dos vehículos impactaron en la calle Sagasta causando dos heridos leves, Uno de los conductores, que tiene retirado el carné, se dio a la fuga abandonando su coche

27 mar 2022 . Actualizado a las 13:38 h.

La ciudad de Pontevedra vivió esta madrugada un espectacular accidente de tráfico en pleno centro urbano. Según informa la Policía Local, el suceso se produjo a las 7.15 horas de este domingo en la calle Sagasta. El incidente se saldó con dos heridos leves, pero la espectacularidad del choque queda reflejada en el estado en que quedaron los dos vehículos implicados.

Según las fuentes oficiales, uno de los vehículos, de color azul, se habría saltado un ceda al paso impactando contra otro turismo. Las dos personas heridas son dos mujeres que iban en este segundo vehículo, de color blanco.

Vehículo que recibió el impacto en el accidente en Pontevedra
Vehículo que recibió el impacto en el accidente en Pontevedra POLICIA LOCAL DE PONTEVEDRA

El informe de la Policía Local especifica que el conductor del vehículo que presuntamente cometió la irregularidad al saltarse un ceda el paso, un joven de 21 años, «ausentouse do lugar do accidente, sendo localizado posteriormente. Sometido á proba de alcoholemia deu positivo (0,45). O condutor ten unha perda en vigor de carné de conducir».

La Policía cursó diligencias al juzgado por tres delitos: pérdida de vigencia del carné, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y posible conducción temeraria con resultado de lesiones.