Dos identificados en Pontevedra por sustraer ropa y bebidas alcohólicas

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

La Policía Nacional los interceptó en varias ocasiones en los últimos días

07 feb 2022 . Actualizado a las 18:19 h.

La Policía Nacional de Pontevedra identificaron a dos hombres de 40 y 55 años de edad respectivamente, con domicilio en la ciudad del Lérez y con antecedentes policiales, en relación a varios hurtos en diferentes locales comerciales.

Según precisaron desde Comisaría, durante este fin de semana fueron sorprendidos cuando salían de una tienda ropa donde, supuestamente, intentaron hacerse con una sudadera, así como en el momento en el que entraban en otro negocio llevando varias botellas de licor.

Los agentes observaron «como uno de ellos lanzaba algún objeto al interior del patio de un centro docente que resultaron ser dos patinetes».

Previamente, la tarde del 4 de febrero volvieron a identificarlos portando botellas de alcohol sustraídas, al parecer, en varios supermercados. Además, a uno de ellos se le intervino además un pantalón perteneciente a una conocida tienda de la zona comercial.

Veinticuatro horas más tarde, fueron interceptados al tratar la sustracción de una botella de whisky en un supermercado.