Restricciones de tráfico en el entorno de Benito Corbal por unas obras

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Calle Benito Corbal de Pontevedra, una de las más comerciales de la ciudad
Calle Benito Corbal de Pontevedra, una de las más comerciales de la ciudad CAPOTILLO

Tendrán lugar el próximo domingo, 16 de enero, de 8 a 14 horas, y conllevarán cambios de sentido en Joaquín Costa, Blanco Porto y Javier Puig

13 ene 2022 . Actualizado a las 10:51 h.

La calle Benito Corbal de Pontevedra se cerrará al tráfico a la altura del número 49 (antiguo garaje de Costa Giráldez, que dará paso a un supermercado) para la realización de una canalización transversal en la calzada. Según informó este miércoles el Concello, está previsto que la duración del corte se prolongue toda la mañana, de 8 a 14 horas. Un cierre que implicará otras medidas de circulación en el entorno de esta arteria comercial. Así, según la planificación diseñada por la Policía Local, se cerrarán las calles Benito Corbal (en el tramo comprendido entre Blanco Porto y Cobián Areal), Cobián Areal y José Millán. En estas vías solo estará permitido el acceso y salida de los garajes de residentes.

Además, en la franja horaria de realización de las obras quedará prohibido estacionar y se procederá al cambio de sentido circulatorio en las calles Joaquín Costa (en el tramo comprendido entre Blanco Porto y Uxío Novoneyra), Blanco Porto y Javier Puig. Desde el gobierno local apuntan que en las principales intersecciones se contará con la presencia de personal para informar y regular los accesos y salidas de garajes, además de señalización circunstancial por los desvíos habilitados.