Nervios fuera para un Cisne que visita una pista «que aprieta» como la del Novás

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

Los de O Rosal buscarán la revancha del primer partido de liga

11 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cisne visita esta tarde (19.00 horas) al Novás en el arranque de la segunda vuelta de la División de Honor Plata. Los locales querrán cobrarse la derrota del primer partido de liga, cuando cayeron en Pontevedra 29-21. Para ello han recuperado a muchos jugadores con los que no contaban y llegan en un momento dulce después de sumar cuatro victorias en cinco partidos. «Es un derbi que puede jugar malas pasadas. No empezaron la temporada de la mejor manera posible, pero han ido mejorando y están ahora en la tercera posición», explica Marcos, Quiños, Otero, segundo entrenador del Cisne, que advierte de que el Novás es «un equipazo».

La pista del Novás es una de las más complicadas de la categoría. Y más cuando lo que se está jugando es un derbi. «Es un escenario difícil que aprieta mucho . Es complicado ganar porque se sienten muy identificados con la afición», subraya el técnico del Cisne.

Los de Jabato saben que el partido de esta tarde poco tendrá que ver con el del arranque liguero porque «todo lo que sea creer que se va a ganar al Novás es una quimera». El Cisne se impuso por un gol de diferencia la pasada semana, mientras los de O Rosal vencieron con solvencia al Zamora. «Es un encuentro para estar concentrados y sin nervios», apunta.