María Pombo y un grupo de «influencers» cruzan Pontevedra haciendo el Camino de Santiago

PONTEVEDRA CIUDAD

Javier Ramírez

Suben a sus cuentas imágenes de los lugares que atraviesanen una ruta que arrancó en Vigo y terminará este fin de semana en la capital gallega

13 oct 2021 . Actualizado a las 15:37 h.

Más de uno se sorprendió ayer al ver por el centro de Pontevedra a la influencer María Pombo y a un grupo de colegas de profesión tomando algo en la zona vieja. Están haciendo el Camino de Santiago, un peregrinaje que arrancaron en Vigo y que les llevará hasta la capital gallega. Aunque está siendo una ruta de desconexión, algunas de ellas han subido fotos a sus perfiles de Instagram con los lugares que más le han sorprendido. Y ahí, sin duda, está el puente romano de Ponte Sampaio.

María Pombo, con 2,1 millones de seguidores en Instagram, aparece sonriendo y junto al perro que los acompaña en este rincón de Pontevedra.

En su siguiente storie aparece tirada en el suelo recuperándose de las largas caminatas. Pero no es la única. Carlota Maranon, con 105.000 seguidores, fue la que más fotos ha subido. Y no solo en este rincón de entrada a Pontevedra, sino también de la plaza del Teucro, donde descansaba junto a su compañera de caminata, la influencer Lucía Avendaño, después de haber recorrido 30 kilómetros, según explicaban en sus cuentas. Se relajaron tomando algo en La Cámara antes de seguir hoy su ruta hasta Caldas.