Dos fichajes de última hora para el Ravachol Pontevedra antes de iniciar la liga de bádminton

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

El equipo gallego inicia este fin de semana la competición en División de Honor

22 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ravachol Pontevedra ha finalizado la confección de la plantilla a escasos días de comenzar una competición en la que su lucha estará centrada en pelear por la permanencia en la máxima categoría. La dirección deportiva acaba de anunciar los fichajes del inglés Benjamín Muir y de la jugadora rumana Alexandra Oprisan.

Muir es un jugador inglés de 30 años, que llega a la liga española procedente del Hampshire de la Premiership, mientras que Oprisan proviene del conjunto inglés de Surrey. Su juventud es uno de los mayores valores de la rumana. Con estos dos refuerzos internacionales da por cerrada una plantilla que aspira a ser competitiva en una liga que ha suido de nivel. «Los equipos se han reforzado con jugadores nacionales y extranjeros, lo que sin duda hará que Pontevedra vuelva a ser sede del mejor bádminton nacional», explica Jesús Pereiro, director deportivo del club, quien recalca que «hemos conseguido formar un equipo muy completo al poder mantener el bloque fuerte de la pasada temporada, a lo que sumamos los fichajes de Jacobo, Ben y Alexandra».

La primera jornada llevará al Ravachol a Huelva el próximo sábado 25 de septiembre, donde se enfrentará al IES La Orden.