La vuelta al cole tiene premio en la Zona Monumental de Pontevedra: sorteo de 10 Ipad

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Zona Monumental sorteará 10 Ipad entre quienes realicen compras hasta el 15 de septiembre
Zona Monumental sorteará 10 Ipad entre quienes realicen compras hasta el 15 de septiembre ZONA MONUMENTAL

Entrarán en el sorteo los clientes que hagan compras hasta el 15 de septiembre

03 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación centro Comercial Urbano Zona Monumental lanza estos días su propia campaña de fidelización con motivo del regreso del curso escolar. Bajo el título A volta ao cole ten premio na Zona Monumental, la campaña abarca hasta el próximo día 15. Los clientes de los establecimientos adheridos recibirán con sus compras papeletas para participar en el sorteo de diez tabletas Ipad.

«Esta campaña -explican desde la asociación- pretende premiar a fidelidade dos clientes, transmitíndolle aos consumidores un atractivo promocional que incentive a realización das compras nos establecementos asociados, ofrecendo a posibilidade de acadar importantes premios».

En la iniciativa colaboran con Zona Monumental tanto la Xunta de Galicia como el Grupo Froiz. El sorteo de los Ipad se llevará a cabo el 17 de septiembre en la sede la asociación.

Campaña municipal

Esta campaña del colectivo empresarial y comercial del centro histórico se suma a la que tiene en marcha el propio Concello de Pontevedra a través de la concejalía de Promoción Económica de Pontevedra. En este caso hay previstos 50 premios de 60 euros entre los clientes del comercio local que realicen compras hasta el 20 de septiembre. La campaña del Concello no es mediante sorteos, sino a través de un sistema de «rasca y gana» que permite comprobar en el momento si se ha ganado alguno de los premios.

El objetivo es «incentivar o consumo de proximidade e mellorar a competitividade dos pequenos negocios» de la ciudad.