La Feira do Mel de Pontevedra se reinventa y anima a degustar los productos más dulces

álex g. f. / m. g. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El evento, con formato reducido, se podrá visitar hasta el próximo domingo

10 ago 2021 . Actualizado a las 20:32 h.

La Feira do Mel vuelve otro año más a la ciudad de Pontevedra. A lo largo de la semana de las fiestas de la Peregrina en la rúa Serra, al lado de la Praza de Abastos, diferentes empresas apícolas se dan cita para ofrecer sus productos a los ciudadanos de la Boa Vila hasta el domingo.

En su edición número treinta y uno, esta feria se adapta a los tiempos del coronavirus aplicando todas las medidas sanitarias y reduciendo el número de puestos para evitar aglomeraciones. Así, este año se dan cita en este evento siete puestos de miel y cinco expositores de «productos de proximidad». Los amantes de este producto podrán disfrutar de la feria desde las 10 a las 22 horas.

Un mal año para la miel gallega

De eucalipto, de castaño, de zarza o de flores. Miel pura, polen, jabones, cervezas, aceites e incluso una línea de cosmética natural, son algunas de las opciones de productos que se ofrecen en el recinto. La Agrupación Apícola de Galicia exhibe en la Feira do Mel una nueva línea de cosmética natural pensada para los peregrinos y elaborada con una base de miel certificada Mieles de Galicia. Ademas, Cervezas Meiga expone sus cervezas con base de miel, y Aceites Embruxo presenta una amplia gama de productos.